miércoles, 9 de junio de 2010

Llega Gaitan







“En un rato me pasan a buscar y voy para Santa Fe a firmar todo” manifestó el futbolista.



“Desde 9na estoy en Estudiantes. Hice todas las inferiores en La Plata hasta llegar a debutar en Primera. Debuté como profesional en Primera con Leonardo Astrada y después tuve a Sabella como entrenador. Mi primer partido fue frente a Arsenal de Sarandí donde jugué 45 minutos. Luego entré 15 minutos ante Vélez y con San Martín jugué todo el partido”.

Además, el juvenil volante habló de Gugnali, el ex técnico rojiblanco. “Claudio trabajó mucho tiempo con nosotros, los más chicos, que no teníamos mucho lugar por el gran plantel que tiene Estudiantes. Es muy buen técnico y muy buena persona” señaló.

Sobre la posibiliada de volver a jugar con ex compañeros del Pincha, Gaitán dijo que “había otros muchachos que pertenecen al club que podrían venir, pero Pablo Sánchez estuvo en San Juan en el torneo pasado y no se si puede llegar a Santa Fe”.

En otro tramo de la charla con el programa "10 en la City" el rosarino contó sus características como jugador. “Me gusta jugar más de doble cinco o de volante por derecha o izquierda. Soy un volante mixto, tengo quite y me gusta acompañar en ofensiva”

Para finalizar remarcó que “Unión es un club muy grande, con mucha historia que la divisional le queda chica. Voy a pelear el ascenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario