miércoles, 16 de marzo de 2011

La "garrotera" de Memo


Memo recrea la "garrotera" para la camara de webtatengue

"En las concentraciones cuando esperamos el partido que jugamos los lunes, nos enganchamos los domingos mirando todo el día El Chavo del 8 y me salió de imprevisto el festejo haciendo LA GARROTERA y se me ocurrió hacerlo justo en el gol del lunes”


No lo sabía nadie, ni el Pata Avendaño ni el Uru Correa, que son con los que concentro. Ni a ellos les dije... lo único que les comenté era que si hacía un gol tenía un festejo preparado y nada más.

Ellos cuando me fueron a saludar en el gol no entendían nada lo que estaba haciendo... sí ahí mismo algunos me decían: qué es eso que estás haciendo...Pero creo que me salió bastante bien, ¿no?

Unos se dieron cuenta y otros no. Por eso después les tuve que explicar qué significado tenía el festejo.

Algunos vinieron y me dijeron que ni siquiera me parecía al Chapulín Colorado, pero la verdad que para mí me salió muy bien... tengo una moral bárbara. Pero ahora hablando en serio, la verdad es que no importaba quién metiera el gol sino que ganáramos y dejamos todo dentro de la cancha para traernos un triunfo y gracias a Dios lo logramos"






1 comentario:

  1. tenia que ser el chavo del 8 jajajaja

    que grande el memo, el mejor de la cancha

    ResponderEliminar