lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Vuelve Cesar Pereyra ?


Union espera por su revancha, recién será el día domingo cuando reciba en Santa fe al Sportivo Italiano en el 15 de abril.

Ya se empieza a hablar de las posibles incorporaciones del tate en vistas la segunda etapa del torneo de la B nacional, que estará finalizando alla por el 15 de mayo. El limite es de 4 jugadores, y en un principio el tate incorporaría un volante carrilero por izquierda (suena Cristian Gaitan, juvenil de estudiantes de la plata)y dos hombres para reforzar la delantera (existe una chance para que Cesar Pereyra se vuelva a calzar la rojiblanca?)

10 comentarios:

  1. noo por favor no vengas mas pelado fracasado, donde vas fracasas, ahora sin vos el equipo esta donde tiene que estar, y tendría que estar mas arriba, no traigas tu yeta y mala leche aca mercenario... te odio pelado, los odio pereyra y zapata, no vuelvannnn... Me desilucionaste, me la hiciste creer cuando dijiste que eras de union y por dos mangos mas te fuiste a jugar donde dijiste que no ibas a jugar (en el unico equipo donde juego en la B es en union), la gente se olvida de eso, pero yo no,,, no me voy a olvidar nunca de eso. NO VENGAS ACA A LLORAR, FRACASASTE Y VENIS A JUGAR DE NUEVO ACA. no se porque pero lo presentí, espero que mi voz y la de muchos que queremos al club se haga escuchar y los dirigentes tomen cartas en el asunto, y si vuelve que sea con un salario muchisimo menor que el que el pretendia. PEREYRA MERCENARIO.

    ResponderEliminar
  2. jaja mercenario la concha de tu madre segui fracasando como siempre sos horrible quedate con los putos cordobeses junto con zapata son los simbolos del fracado total

    ResponderEliminar
  3. No coincido con tu comentario pato...en los últimos torneos cuando el equipo era un desastre y todos se borraban el seguia poniendo la cara dentro de la cancha,y cuando fallecio cuqui Vega el no tenia contrato arreglado(solamente de palabra con Vega) y se quedo a dar lo mejor...por ahi somos demasiados exigentes con la gente que sale del club y y bancamos a cada uno que viene a robar de afuera...Aguante Union!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no opino como el anterior, se lo que paso, por eso respaldo a Pereyra, cesar le dio todo a Union y se canso que le tomen el pelo, los periodistan no se animan a decir xq Pereyra no sigue en Union, pero me quiero ajustar a la realidad, si viene Cesar, se tiene q ajustar a la realidad con la q vive, esta en un equipo q se ubica entre los 4 ultimos del campeonato, por eso union no tiene q hacer una gran inversion, sino lo cual muestra la realidad. YO QUIERO QUE VENGA

    ResponderEliminar
  5. no negro sorete, ahora podrite por traidor, faltaste a la palabra, por eso te mereces lo que tenes. Union se va a primera sin vos, chau sorete

    ResponderEliminar
  6. PEREYRA NO VUELVAS MAS SORETE...
    que tomada de pelo y blabla, no respaldo a los ladrones, peroo el es uno mas, y sino preguntale, que por unos pesos se fue a jugar donde dijo que no iba a ir por amor a union, hay gente que siempre se deja tomar el pelo, pasan 1 o 2 meses y se olvida, YO NO PEREYRA, NO ME OLVIDO DE LO QUE HICISTE. si le bajan los humos a colzera, es 10 veces mas jugador que el mercenario de pereyra. Lo firmo donde sea.

    ResponderEliminar
  7. BIEN AHI PATO APOYO LA MOCION 100% ES UN MERCENARIO FRACADO

    ResponderEliminar
  8. MANGA DE GILES, DEJEN DE HBLAR SIN SABER, PEREYRA HIZO TODO LO POSIBBLE PARA QUEDARSE, EL ES DE UNION DE VERDAD, ME TIENE CANSADO LA GILADA QUE HABLA SIN SABER,

    ResponderEliminar
  9. TRAIGAN A JUGADORES CON NOMBRE EN EL FUTBOL NACIONAL!! COMO QUILMES A SAVA, OLIMPO A DELORTE, SAN MARTIN A PENCO.. ESOS JUGADORES NECESITAMOS, YA LO TENEMOS AL MATI, Y ESTAMOS BIEN, SI TRAEMOS UN TIPO CON EXPERIENCIA Y CON RECONOCIMIENTO NACIONAL NOS VA A IR MUCHO MEJOR QUE AHORA!!!
    NO TRAIGAN UN PEREYRA!! O UN PIBE DE LAS INFERIORES DE ESTUDIANTES!!! DE LAS INFERIORES DE ESTUDIANTES!!! VAMOS MUCHACHOS!! ABRAMOS LOS OJOS!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja cuando el pela estaba en el tate era el mejor del mundo y cuando unión no le daba un mango, él seguía poniendo huevos como pocos en la cancha. serás bienvenido césar!!

    ResponderEliminar