domingo, 10 de enero de 2010

Se queda

Rosales finalmente optó por seguir en Unión, asi lo destacan varias agencias venezolanas


En los últimos días se rumoraba sobre la posible llegada del jugador argentino Paulo Rosales, sin embargo, el futbolista argentino descartó la opción de irse al fútbol venezolano a defender la camiseta del Deportivo Táchira y jugará en el Unión de Santa Fe.

“Está lindo jugar ahora en Unión, se respira otro aire. Estamos en zona de ascenso y hay que defender eso en 19 finales. Me gustaría hacer una buena pretemporada, como la estoy haciendo, arrancar con todo y estar listo para que sea el entrenador quien lo disponga”, afirmó Rosales.

Cabe destacar, que ambas directivas ya tenían pactada la cesión del jugador argentino hasta el próximo mes de mayo, sin embargo, fue el propio jugador quien decidió quedarse en el Santa Fé.

Ante esta situación, el Deportivo Táchira tendrá que moverse más rápido que nunca para conseguir a un mediocampista de garantías para el próximo semestre en donde Táchira se juega el campeonato absoluto y la Copa Libertadores.


Otra opcion para Rosales era la de Quilmes, pero la dirigencia tatengue no esta dispuesta a ceder ningún jugador a equipos que peleen por el ascenso en la B nacional.



Con respecto a Hernan Buján ya esta todo acordado y esta llegando a Santa fe entre hoy y mañana para ponerce a las ordenes del cuerpo tecnico.

1 comentario:

  1. esta bien que se quede es un buen jugador lo vamos a necesitar en este torneo y el año que viene en primera

    ResponderEliminar