sábado, 10 de julio de 2010

Primer amistoso



En el día de la fecha el tate disputo su primer partido preparatorio en vistas al nuevo torneo.

En primer lugar un equipo integrado por suplentes empato en cero con el "titular" de Independiente de Mendoza.
Luego fue el turno para los titulares tatengues que vencieron por 1 a 0 a los leprosos de Mendoza con gol de Matias Quiroga.

Primer partido

Unión 0 : Arce; Zurbriggen, Bernay, Pusetto y Maxi Acosta; Montero, Alexis Fernández, Franco Richard y Ricky Acosta; Germán Weiner y Kissner.

Independiente 0: Vistarop; Mainguyague, Diego Menghi, Marcelo Méndez y Juan Alvacete; Abel Peralta, Julio Mozzo, Claudio Fileppi y Jonathan Pérez; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez. En Independiente, entraron Caballero por Ferradas y Gordillo por Velázquez.

Segundo partido

Union 1 : Limia; Pérez, Barisone, Juan Pablo Cárdenas y Mauro Maidana; Gaitán, Vidal, Velásquez y Paulo Rosales; Matías Quiroga y Fernando Márquez.

Independiente 0: Guirado; Moroso, Aveska, Alloco y Zárate; Romero, Solís, Trotta y García; Amarilla y Facundo Pumpido.

Gol: ST 23 Quiroga (U)

El primer partido donde los suplentes empataron fue deslucido y mal jugado sin llegadas a los arcos, las pocas que tuvieron los mendocinos fueron bien controlados por el arquero Arce.

En el partido de fondo Unión fue superior a su rival trato de controlar el balón con un Rosales que con mucha actitud las pidió a todas e incluso bajo unos metros para tener el balón. Buenas actuaciones de los hombres nuevos destacándose la de Matias Quiroga que con su importante estatura se las ingenio para complicar a la defensa rival.
El gol llego luego de que Marquez habilitara a Rosales, quien cedió la pelota para que empuje el "chiquito" quiroga.
















Algunas de las caras nuevas.



arriba: Velazquez, Quiroga, Kisnner, Gaitan ; abajo Perez, avendaño, Bernay y Vidal:



LA PALABRA DE MATIAS QUIROGA.



PESCADO RABIOSO

La nota negra de la jornada la dio el pinguino Romero , ex jugador de la institución mas austral de la ciudad, que por motivos desconocidos agredio cobardemente con un cabezaso al arbitro del encuentro dejandole una notable lesion en el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario