sábado, 25 de septiembre de 2010

Perdió Unión.


Cerca pero no pudo.

 
Jara de penal.





El tate perdió frente a Patronato por 2 a 0, en el primer tiempo Unión no encontro nunca juego asociado y esto le impidió  crear situaciones de riesgo frente al arco del equipo de Paraná. Para colmo de males y sobre el final de la primera etapa Gaitan impidió un gol del rival con la mano por lo que se gano la tarjeta roja y el arbitro sanciono penal que supo aprovechar Diego Jara.

En el segundo tiempo  a pesar de estar con uno menos el tate empujo con mas ganas que fútbol a su rival , que espero para salir de contra, fueron varias las chances donde el tate casi llega al empate, pero falto la puntada final o quizás un poco de suerte, cuando el partido se moría en una contra llego el 2 a 0 definitivo.

Parrafo aparte merece lo de la gente que copo el 15 de abril y  alentó al equipo durante todo el partido especialmente en la segunda etapa donde el tatengue se encontraba en inferioridad numérica.


Impresionante apoyo.

Un golpe duro que se debe superar rápido, la revancha es el domingo a las 16.30 en Jujuy frente a Gimnasia donde Unión va a viajar con mas obligaciones de las que  pensaba.

<>
<>
Rosales no apareció.


No  se pudo con los cambios.

minuto 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario