jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuestión de peso.



“No estoy gordo y la verdad que ya no le doy importancia a lo que se diga sobre esa cuestión, siempre jugué de la misma manera. Tal vez las personas que hoy hablan sobre ese tema cuando estuve la temporada que jugamos la promoción y metí 20 goles, nadie decía nada… Así que ese tema lo dejo ahí y no le doy bola a nadie”, tiró el goleador.

—¿Eso quiere decir que tal vez antes te molestaba?
—No, nunca, aunque obviamente que si me lo dicen de mala leche es otra cosa, pero sino no, en todos los clubes que estuve fui el mismo y nunca tuve problemas. Por eso ahora pienso en que termine la primera rueda y luego en empezar la pretemporada para hacerla como corresponde.

Te acordás qué tiempos aquellos
Y cuando Zárate hizo referencia a su anterior etapa en Unión, rápidamente lo consultamos con cuántos kilos jugó en ese año en Santa Fe.

“En ese año pesé entre 98 y 99 kilos, y ahora estoy en 101, así que la verdad que no es mucha la diferencia. No creo que uno o dos kilos cambien la forma de juego o que se note en el físico y por eso es que estoy tranquilo y lo que digan los demás no me interesa para nada… Ojalá que el año que viene pueda tapar varias bocas”, apuntó en el mano a mano Leandro.
—Por eso uno se imagina que dos kilos no repercuten en el rendimiento.
—Seguro, además me siento bien y sé lo que puedo dar dentro de la cancha. Intento hacerlo bien y a veces me sale y otras no y punto; es así que tengo en mente que lo que se diga sobre el tema de mi peso me importe poco y nada.

—¿Hoy pensás que te falta realizar una pretemporada normal, junto a un plantel, como se hará a partir del 3 de enero?
—Seguramente y por mi forma de jugar y del físico que tengo es vital tener ese tipo de trabajos y es lo que haremos el año que viene. Así que me vendrá al pelo.

Lo toma con soda
—¿Es cierto que tu señora te cargaba después del partido con Atlético Rafaela?
—Sí, y la verdad que me causó risa porque me contó que dijeron que después del Ogro Fabbiani venía yo. Antes cuando hacía goles no decían nada y ahora saltan con ese tipo de cuestiones. Pero qué se le va a hacer, antes era el mejor, hoy se habla de más pero esto tiene vueltas, yo estoy tranqui y mentalizado en lo que es mejor para el grupo y para mí.

—Uno también remarcó la madurez que tenés para jugar en equipo.
—Es cierto, pero también sé que vine para hacer goles y que tal vez en este semestre no los convertí, pero algún día se destapará todo y los goles que no hice en la primera rueda tal vez lo haga en la segunda parte y quizás servirán para lograr el objetivo que todos queremos.


Agradecemos a Claudio Caplan por la nota y la distinción  de poner  nuestra foto en tapa del suplemento Ovación de Diario UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario