jueves, 23 de diciembre de 2010

Gracias.

Otro año que se va….y uno siempre en esta época mira hacia atrás. Este 2010 nos encontró en sus inicios con la ilusión de volver a primera. Pero el destino nos tenía preparado otra cosa y fuimos testigos de otra frustración.

Era difícil suplantar a dos grandes ídolos como Pumpido y Ali por otro técnico. Era difícil volver a armar un equipo con jugadores experimentados como los que tuvimos el primer semestre.

El receso nos encontró con más cautela y humildad. Esa que trajo Kudelka junto a los desconocidos Quiroga y Vidal o a las dudas que nos presentaban Velásquez y Avendaño o creer si Pérez era tan fantástico como le decían. Era la incertidumbre de cómo llegaba Zarate o de saber si había pibes nuestros, como Montero, que estaban listos para jugar.

Todas eran más dudas que certezas. Pero el correr de los partidos nos demostró que, con defectos y virtudes, este equipo es humilde, no tiene tantos nombres, no siempre luce, pero si dejan la vida en cada partido. Se nota un compromiso, se nota sentido de pertenencia. Se nos hará muy difícil olvidar como pelearon nuestros jugadores el partido frente a Central o las alegrías que conseguimos en el norte del país o Rafaela.
El recuerdo más inmediato es del gol agónico del final frente a la CAI. Esos minutos siguientes nos dieron la pauta de que si se puede, de que la fe esta intacta, de que hay con que pelear por volver a Primera. Es ese sueño que nos tiene en vilo , ese por el cual pedimos todos los años cuando el reloj marca el primer minuto de un año nuevo. Y ese recuerdo que también retuvieron nuestros oídos: “señores dejo todo, me voy a ver a Unión, porque sus jugadores me van a demostrar que salen a ganar, que quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo”…..por un 2011 con esta música cada día…hasta alcanzar el objetivo…y ahí vamos otra vez TATE QUERIDO!!!

FELIZ NAVIDAD Y BUEN 2011…

                                                       WEBTATENGUE


Deseo agradecer especialmente a todos los que nos acompañan día a día y a los que colaboraron a lo largo de este año, un agradecimiento muy especial para Georgina, Carina, Claudio Caplan, Horacio Grisetti, Gaston Goncebat, Dpto de prensa , Plantel y cuerpo tecnico del Club Union.
                                                                                                           Sejo.

3 comentarios:

  1. Vaamos Unión, en las buenaas y en las malas mucho mas!
    Tate yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazon... ♫

    ♥ Leeti - C.A.U ♥

    ResponderEliminar
  2. YO SOY TATENGUE , SOY TATENGUE , TATENGUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MUI BUENAA NOTAA, AMO LO QE DICE, AAMO A UNIÓN DE SANTA FEE!! YO SOY TATENGUE HASTA LA MUERTE ♫. EL TATE ES DE PRIMERAA!!!.


    Antto- C.A.U♥

    ResponderEliminar