miércoles, 12 de agosto de 2009

Desde Arroyo Seco




Desde Rosario nuestro colaborador y amigo Federico Ramseyer nos envia el siguiente informe del partido amistoso que Union disputó con Rosario Central esta tarde.

En el día de la fecha Unión disputó un nuevo encuentro amistoso ante Rosario Central en el imponente predio que los rosarinos tienen en la localidad de Arroyo Seco. El equipo de Fernando Alí formó con Caprio; Vera, Suárez, Yacob, Cardozo; Donnet, Saucedo, Calgaro, Torres; Cólzera y Guerra.
En la primera mitad se vio lo mejor del visitante, con un gran dominio de la posesión de la pelota, fundamentalmente gracias a la gran labor de la pareja de volantes centrales, especialmente de Gonzalo Saucedo, generando jugadas de riesgo a partir del ataque por las bandas, sobre todo por el sector izquierdo de la mano de Jorge Torres.
En el segundo tiempo Unión perdió la tenencia del balón a partir de la salida de Matías Donnet (reemplazado por Federico Broin). A pesar de esto, Central no lograba generar peligro al arco defendido por Caprio debido al orden de las dos líneas de cuatro que planteó Alí y al excelente desempeño de Pedro Súarez en la defensa. Sin embargo, el local abrió el marcador luego de una buena combinación entre sus atacantes. Para fortuna de Unión, Jorge Torres ejecutó magistralmente un tiro de esquina y la pelota se metió directamente, con un poco de ayuda del viento.
Ambos equipos se fueron conformando con el empate, en un partido marcado por la incidencia del viento y del pésimo estado del campo de juego. Las figuras fueron Suárez y Saucedo, mientras que el punto bajo fue la dupla ofensiva

(Gracias Fede!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario