lunes, 29 de noviembre de 2010

...El orgullo de ser Unionistas…

Cada uno de los Tatengues que asistimos el último sábado al 15 de abril renovamos nuestra ilusión. Como hacía mucho tiempo no lo sentíamos, el equipo transmitió “eso” que le pedimos cada vez que se pone la roja y blanca: entrega y corazón y como si eso no fuese suficiente el equipo tuvo fútbol. Lamentablemente, por los hechos que ya todos conocemos, la noche no terminó como debía ser. De eso hay responsables, por supuesto, y solo el tiempo y la justicia pondrán las cosas en su lugar.
Pero me pregunto: ¿existirá algo en este mundo que pueda derrotarnos? La respuesta es no! No hay adversidad ni circunstancia que pueda con este sentimiento. No hay resultados, no hay palos, ni fallos, ni críticas infundadas que puedan frenar esta pasión. Cosa que muchos no podrán entender jamás… Nos verán de rodillas pero nunca vencidos, por más que quieran, no lo lograrán.
Aún en la adversidad, aún en los malos momentos, sea como sea y pase lo que pase, gritamos a los cuatro vientos el orgullo de ser Tatengues. No nos escondemos, no tomamos prestados colores de otros equipos para tapar los nuestros, ni claudicamos; fuimos, somos y seremos siempre hinchas del glorioso Unión de Santa Fe!

3 comentarios:

  1. comparto todo lo que dicen que nunca nos van a derrotar como hinchas, pero que el equipo transmitio "eso"?

    en el primer tiempo si se jugo bien, pero en el segundo tiempo no hicimos mas que patear para arriba, nos quemo la pelota. Los partidos se aguantan con la pelota y si lo podes liquidar mejor, si te metes abajo del arco para defender dependes que el rival erre, todo el torneo jugamos asi y estamos como estamos, con 23 puntos en 16 fechas, malisimo.

    tenemos que ser mas exigentes si no queremos tener un equipo tan mediocre.

    saludos y el jueves otra vez viajar a rafaela, espero que vuelva con los 3 puntos

    ResponderEliminar