domingo, 21 de noviembre de 2010

Increible.



El tate empató 1 a 1 pero mereció mejor suerte sobre todo por lo que realizó en el segundo tiempo y por contar con un penal en el ultimo suspiro del partido. No pudo doblegar al santo en la ciudadela y se trajo un punto que antes del partido parecía valioso, pero viendo lo ocurrido tiene gusto a poco.

Un primer tiempo para el olvido , mal jugado por ambas partes, con un poco mas de protagonismo del santo tucumano que salio a buscar en los primeros minutos. El tate contó con una chance apenas comenzado el partido mientras que el local tuvo dos claras, una desperdiciada por Ibañez y otro bien conjurada por el arquero rojiblanco Alejandro Limia. El empate en 0 le quedo bien a la primera etapa.

En  arranque del segundo tiempo es Velazquez el que casi  le da una alegría al tate, pero no pudo ser, luego sobre los 13 minutos  una buena jugada tatengue para que uno de los mas bajos (Fausto Montero) de cabeza le de el primero al tate y era todo alegría en Santa Fe. A partir de ese momento San Martín sintió el impacto y para colmo sufrió la expulsión del ex pingüino Cantero, el tate despilfarró un par de buenas chances para ampliar la ventaja . A los 21 minutos Montero tomó de la camiseta en la entrada del área a un jugador tucumano para que el arbitro sancione la pena máxima y de esta forma Bustos le de el empate al santo
A los 26 minutos ingresaron  Rodrigo Mannara y Cristian Gaitán  por  Paulo Rosales y Alejandro Peréz (ambos con molestias físicas). A los 30 minutos fue Nicolás Bruna el que ingresó por Alexis Fernadez que estaba amonestado.


Con uno mas el tate no  lograba detener al local que con el empuje de su gente ponía al tate contra las cuerdas. Sobre los 35 fue Pablo Perez el que inquietó al anguila Gutierrez desde larga distancia.  Sobre los 42 fue Quiroga el que la tuvo  tras buena maniobra y  remate de media vuelta reventó el poste. Sobre el final Quiroga contó con otra chance guapeandola y a pura potencia. Limia también debió exigirse en tiempo adicional para evitar la caída de su valla.


Mannara no mira y Gutierrez ahoga el grito tatengue (gentileza Mundociruja)
En tiempo cumplido Montero quedó mano a mano tras buen pase de Gaitán y PENAL. Avendaño lo remato a la derecha de Gutierrez (  debió ser expulsado por último recurso) que lo atajó dejando al tate con sabor a gol y victoria en la boca.



1 comentario:

  1. que bronca que tengo vieja, pero sigo confiando en el equipo y en el DT para la segunda rueda, y por mas de todo voi a bancar al tate hasta que me muera, VAMOS QUE LA SEMANA QUE VIENE EN EL 15 DE ABRIL HAY QUE GANARLE A CENTRAL!

    ResponderEliminar