viernes, 9 de septiembre de 2011

Asperas reflexiones de Qvuelvanlosvisitantes.

Si contra Velez no juega Correa de titular, hay que tirar contra los molinetes el cuerpo de una docente con una bolsa negra en la cabeza para que se suspenda el partido.

Tengo mis pelotas tan inflamadas, no podemos tener dos semanas seguidas en paz? Fui caminando a la cancha en bata y fumando un habano y no me imaginé que iba a terminar con tanta bronca. Hicimos un primer tiempo excelente y al final nos quedamos con las manos vacías.

Pero el fútbol en algunas ocasiones es así de ingrato. Por lo menos ya pasaron las primeras 5 fechas y podemos sacar en limpio algunas conclusiones:
1) Nuestro arquero no puede transmitir tanta seguridad, es un témpano. Una hora antes de cada partido, Bologna se hace una limpieza de cutis con rodajas de pepino y de mango.
2) Otro refuerzo que está cumpliendo es “la Cabra” Erramuspe. Todas las mañanas desayuno un kilo de pomelos rosados al horno con 3 alcauciles a la mostaza.
3) En el medio “el Cerebro” Sarmiento es muy necesario. Ya escuché varios comentarios de gente que lo resiste pero el tipo tiene mucha claridad, juega con un alfiler en el mentón. También leí a los animalitos del Litoral quienes escribieron que “lateralizaba” demasiado el juego. Seguramente a esa página web le faltan redactores y les presta su colaboración escribiendo las columnas de fútbol la señora Chichita De Erqueaga.
Hasta aquí los refuerzos que cumplieron pero si evaluamos a los que todavía están en deuda tendríamos que mencionar a:
4) El Yeti Pereyra que seguramente le habremos pagado con un country en el Ubajay lleno de prostitutas en la terraza y cada vez juega menos.
5) El peruanito que apareció en Youtube haciendo unos goles desde 50 metros y que acá por ahora todavía no pateó al arco.
6) Y no puedo dejar de nombrar a Barrales sobre el cual me llama poderosamente la atención la tolerancia que inspira en toda la gente. Es un delantero que demuestra unas excelentes condiciones y todos esperamos que se destape con un gol de tijereta. Pero si la Jirafa llegaba a errar 4 goles y errado un penal como hizo este pibe el último domingo, estoy seguro que la Barra de Las Bombas la torturaba con latigazos de alambres de púa en las tetas.

El domingo contra Velez lo voy a mirar con un cancán negro en la cabeza. Es insoportable ese equipo, ojalá que este jueves por la Sudamericana al Burrito Martinez le estallen los dos cuadriceps y lo tengan que sacar de la cancha en un helicóptero sanitario colgado de unos arneses. Tendremos que estar muy atentos en todas las líneas y si llegamos a tener una sola posibilidad de gol, no podemos perdonar.

Pero tenemos que estar tranquilitos. Fijense el fixture entre la fecha 9 y 14 nos vamos a destapar. Mientras hay que aguantar esta seguidilla de partidos de la muerte que se nos vienen. Que Sphan empiece a mandar por correo unas vaquillas horneadas en “La Balear” para algunos jueces de línea así levantan la banderita para nuestro lado. Con paciencia y sin desesperarnos hay que ir en busca de esos benditos 25 puntos. Quien sabe que quizás se nos vaya la mano y el día menos pensado terminemos todos desnudos saltando arriba de un Buquebus para cruzar el Rio de La Plata y debutar en la Copa contra un equipo uruguayo.

Qvuelvanlosvisitantes.



1 comentario: