lunes, 25 de abril de 2011

Dura caida.

Velazquez marca el empate en contra.
El tate jugo mal y pèrdió merecidamente frente a defensa en Santa fe. Union se puso en ventaja por intemedio de Jorge Velzquez en su mejor pasaje durante la primera etapa, pero sobre el final de la misma llego el empate merecido con gol de Velazquez en contra.


El tate empezaba ganando con gol de Velazquez

La segunda etapa encontro a un Union un tanto nervioso que no encontro los caminos de un defrensa que controlaba el balon  y si bien tenia pocas llegadas fue contundente y logro ponerce 3 a 1, a los 85 otra vez Velazquez le puso esperanza al marcador tras cabecear y poner el 3 a 2, de ahi al final el tate fue con mas ganas que futbol pero no alcanzo. El publico tatengue otra vez lleno la cancha y despidio con aplausos al equipo por su entrega.

Kudelka termino expulsado por la impresentable terna arbitral


Jorge Velazquez jugo un aceptable partido.

Parrafo aparte merece el arbitro German Delfino y sus asistentes que se encargaron de irritar a la gente tatengue, con algunos fallos dudosos y gestos no acordes a un arbitro de ese nivel, sin dudas el pase de factura por el gol anulado en Mar del Plata a Aldosivi llego rapidamente a Santa fe .



El flaco no pudo desequilibrar


Rosales, por momentos mostro su calidad.

Asi nacía el tercer gol del visitante, el "celoso" asitente numero 1 Diego Romero
 en el primer tiempo, dejo pasar esta en el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario