martes, 12 de abril de 2011

Se corto el invicto.



El tatengue perdió injustamente por 2 a 1 frente a Gimnasia y esgrima de Jujuy en un partido donde el rojiblanco fue total dominador poniendo fin a su invicto de 13 fechas y su racha de 7 partidos ganados consecutivamente

El elenco visitante se defendio muy bien durante todo el encuentro soportando los constantes avances tatengues, en la defensa jujeña se destaco Hector "Pipo" Desvaux que como cada vez que juega con Unión parece jugar especialmente motivado (anoche jugo desgarrado) por lo que se gano los insultos de parte de la gente.

El primer tiempo tatengue fue muy bueno y se fue justamente ganando al descanso luego que Avendaño de cabeza pusiera el primer gol de la noche.
el tate empezaba ganando.

La segunda etapa arranco mal para el local ya que apenas iniciada Benedetto clavo un gol de otro partido al rematar desde larga distancia y hacer estéril la estirada del arquero Limia. Esa era la primer llegada jujeña de todo el partido.

En la segunda aproximacion visitante a los 27 min del segundo tiempo fue Carretero el que de cabeza puso el 2 a 1 definitivo.


Unión intento sumar gente en ataque con los ingresos de Amerise (muy cerca de marcar en un par de oportunidades), Soto Torres y Fioretto  pero no fue suficiente para vulnerar a un Bangardino en una noche inspirada. En una de las ultimas el poste le negó el empate al tate y fue Vigliano (de floja tarea) el que decreto el final de la esperanza tatengue.

El hincha tatengue estaba mal acostumbrado a ganar y por eso se fue dolido de la cancha, pero reconoció con aplausos el esfuerzo y la campaña que le esta brindando este plantel.

La revancha sera el próximo lunes en Mar del Plata cuando le toque enfrentar a Aldosivi.

 
otra vez la gente lleno la cancha.
Carretero marca el segundo gol.

festejo jujeño

Nicolas Correa

Los cambios no alcanzaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario