domingo, 7 de marzo de 2010

Hoy recibí el llamado telefónico de Pedro, uno de los organizadores de la movida de los bastones y cotillón en los ultimos partidos tatengues, me pidió que transmita el agradecimiento a la gente que se acerco y colaboro en forma increíble. Me comentó además que esto es solo el comienzo y ya están en marcha los preparativos para el proximo encuentro del tate frente a Belgrano.

Desde aca felicitamos a la gente de esta agrupación independiente y a todos los que colaboraron !!!

3 comentarios:

  1. Me alegro fui uno de los que colabore y te sentis un poquito parte , estaria bueno que sigamos colaborando con estoo puede tener un buen destino! saludos a todos! , quiero felicitarlo de mi parte a esta agrupacion , los tirantes estaban muy buenos estaria genial un par de mas de esos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Seba de Maria Grande8 de marzo de 2010, 8:25

    Un gran abrazo a los que iniciaron esta movida. Cada uno con su granito de arena colabora para que el tate sea lo mas grande de Santa Fe!!!

    ResponderEliminar
  3. la cancha siempre fue una fiesta, sigan asii !

    ResponderEliminar