martes, 16 de marzo de 2010

Por la recuperación.




Unión busca la recuperación para poder llegar al final del torneo en condiciones de luchar por un ascenso o por un lugar en la promoción (esta a solo 2 puntos).

Tendrá una difícil cita en Corrientes el día Domingo, pero es una buena chance para recuperar terreno y lograr confianza.

Para dicho partido estarían en condiciones de retornar Claudio Guerra y Jorge Torres y esperan la evolución del lesionado Matias Donnet. ¿Volverá Saucedo a la titularidad?

Por el lado de Boca Unidos tendrá que hacer al menos un cambio, dado que fue expulsado Juan Pablo Cárdenas, aunque podrían producirse otras modificaciones dado el bajo rendimiento del equipo.
El que está en condiciones de volver es Franco Amaya, después de cumplir con una fecha de suspensión, en tanto que está en duda la reaparición de Cristian Rami (esguince en el gemelo derecho).


El encuentro, correspondiente a la vigésimo octava fecha de la Primera B Nacional, entre Boca Unidos y Unión de Santa Fe se jugará en cancha de Huracán Corrientes el domingo 21 desde las 16, de acuerdo a lo que informó ayer la Asociación del Fútbol Argentino.
El nuevo horario (se venía jugando desde las 17) tiene que ver con la llegada del otoño, y supuestamente las temperaturas permitirán que los partidos comiencen más temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario