jueves, 5 de agosto de 2010

Jugadores...

A horas del arranque de un nuevo torneo…le hablo a ustedes…si, aunque no los conozca de toda la vida, aunque solo vea sus caras de lejos cada 15 días, los cruce en la calle, o los vea por tv….a ustedes jugadores me permito hablarles….casi como si fueran mis amigos. Es que por el simple hecho de entrar a una cancha y jugar 90 minutos, defendiendo la roja y blanca y dejar la vida, los admiro y los respeto.
Porque saliste mal o el 9 que se te escapo y no pudiste marcar o simplemente la pelota rozo el palo….en esas pifiadas que te fastidian…sufro junto con vos. O en el grito y abrazo de gol…esa emoción también es la misma que siento yo. ¿Y cuando te lesionas? Si… a mi también me duele.
¿Te diste cuenta? Que en esta pelea por el ascenso yo también te acompaño Porque yo también me quejo de jugar con frío, con calor, con lluvia, un día de semana…pero yo no te fallo, yo siempre estoy…como lo están ustedes.
Somos amigos y cómplices en este largo camino, confío en ustedes….porque en ustedes vive mi sueño, tal vez el mas preciado y que es el mismo de miles de tatengues.
Hoy les escribo desde el corazón jugadores….de mi corazón que late y vive por UNION !!


5 comentarios:

  1. Muy bueno seba... te felicito.. a full la pagina como siempre...

    ResponderEliminar
  2. muy buena la pagina mestroo!!a muerte con union este campeonatoo

    ResponderEliminar
  3. COMPARTO LO QUE ESCRIBISTE, ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UNO O MUCHOS JUGADORES DE UNION.
    MUY BUENA FRACE

    ResponderEliminar
  4. zarpada la carta... Me identifico mucho con lo que escribiste... Un abrazo nos vemos mañana en la cancha, no aguanto mas..

    ResponderEliminar