miércoles, 25 de agosto de 2010

Siente y dispara.


Quizás te resulten conocidas algunas de estas fotos, pero hoy vamos a conocer a la persona que está detrás de la cámara en estas imágenes que destilan pasión tatengue. Su nombre es Ana Clara Nicola, pero le dicen “titi” nació en Reconquista hace 23 años donde,según sus propias palabras, el rio y el rosa de los lapachos le dan las ganas suficientes para volver a menudo , estudia Licenciatura en diseño en la comunicación visual y trabaja en forma particular en diseño, es parte del staff de prensa del club y es por eso que a veces vas a encontrar sus trabajos en la revista o en la web oficial.
Dice que no es fotógrafa pero le gusta capturar momentos,” no capturo retratos periodísticos, solo siento... y disparo! “



¿Quién te hizo tatengue? - Mi viejo, santafesino de nacimiento me presentó los colores del Tate... y era contagioso esto de ver tanto rojo y blanco pintando la ciudad!... y me fui enamorando…cada vez mas supongo y mi tío el cucho! que me refugiaba con su pasión aprendiendo a vivir santa fe, los amigos!, la calle misma... y el 15 de abril!
A ella le gusta mostrar "la otra mirada a esto del fútbol" y nos dice - “me gusta saber que puedo expresar "tanto" mediante una imagen... y que alguien más puede verse reflejado en ese trozo de pasión... las ganas! los colores! los triunfos!... el corazón hecho pelota” simplemente "la titi es tate"





GRACIAS TITI!

Si querés ver mas del trabajo de Titi podés ingresar a su  album "el corazón hecho pelota"  haciendo click AQUI

2 comentarios:

  1. Hermosa nota ..hermoso lo que hace titi .
    Gracias por escribir con imagenes lo que sentimos los hinchas de UNION.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Titi, muy buena nota!!!
    Hay personas que nacen iluminadas... Vos naciste con LUZ PROPIA!!!

    ResponderEliminar