lunes, 30 de agosto de 2010

Las buenas ya van a venir.

El hincha tatengue sin dudas esta dolido y preocupado por la racha de malos resultados. Pero lo que creo y en mi opinión es mas preocupante aún es la negatividad o mala onda de lo que podemos leer o escuchar del hincha rojiblanco.
En el fútbol lo que mandan son los resultados y es obvio que Unión no los esta obteniendo, el año pasado festejábamos sin importar el “como “se obtenían esos resultados (sobre la hora, inmerecidos etc.), con los resultados a la vista vimos que el tiempo fue implacable con el Tate y lo condeno a quedar fuera de la lucha. Me parece que hoy se esta dando todo lo contrario, el equipo merece mas y obtiene menos, y ojala que el tiempo esta vez nos pague en vez de cobrarnos.
El torneo es largo y no es momento de restar, tenemos que apoyar y así lo hago, creo que es fácil y de cobarde hacer leña del árbol caído. El DT puede haber cometido errores y los seguirá teniendo, pero sin dudas es un hombre de trabajo. Las buenas ya van a venir y si no es así al menos déjenme creer en ello.

2 comentarios:

  1. hay q empezar a ganar los jugadore se tienen q dar cuenta q estan jugando en union. esto no es boca unidos defensa y justicia ni merlo es union. y el q no esta a la altura no tiene q estar sigue siendo mas de lo mismo este plantel. pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde y ojala estos pibes me tapen la bocaa y empiezen hacer lo q tienen q hacer jugar y ganar. aguante el tate carajoooooo. en las malas y en las buenas

    ResponderEliminar
  2. es siempre la misma historia desde que tengo memoria... no se tomen tan a pecho todo esto. Union va a ascender cuando tenga mentalidad y lo dejen hacerlo. No es cuestion de los jugadores que se traigan sino del momento deportivo del club en afa.

    ResponderEliminar