martes, 4 de enero de 2011

Nico Amerise.

En las proximas horas se estara sellando el vinvulo contractual con Nicolas Amerise, El delantero tuvo un auspicioso debut , con gol incluido en el ciclo Catinot en aquel recordado partido con All Boys que se jugo a puertas cerradas. Luego en el ciclo de Pumpido y Ali no fue tenido en cuenta y termino jugando en la cuarta division afista.

En el 2010 y de la mano de Nicolás Frutos se  recupero y vuelve a ser tenido en cuenta para integrar la plantilla profesional.



"Estoy muy contento y con muchos ganas por integrar de nuevo el plantel"

"Cuando estuve no aproveche la oportunidad un poco  por mi lesión , pero estoy  tranquilo , con Frutos hice un trabajo muy bueno y estoy  listo para afrontar este desafío"

 "Nico me ayudo muchisimo, fue muy positivo, le debo mucho a el y al profe"

1 comentario:

  1. Vamos nico, a romperla en este torneo papa. tenes q ser el 9 q nos salve y nos deje en la A. aguante nicotra

    ResponderEliminar