viernes, 7 de enero de 2011

Primera semana de pretemporada.

Hoy termina la primera semana de trabajo en Casasol, el plantel sigue con intensos trabajos físicos sin descuidar la parte futbolistica.




Los jugadores realizan rutinas con sobrecarga y luego trabajos de fútbol en jornadas de doble turno , el fin de semana tendrán descanso para luego encarar los últimos días antes de viajar a Uruguay (el dia 14/1), donde tendrán varios encuentros amistosos, frente a Liverpool (18/1) , El tanque Sysley (22/1) y finalmente participará de un cuadrangular frente a Club Atlético Progreso, Atlántida Juniors y Montevideo ( 20 y 21/1)Wanderers. Es probable que se realize algún amistoso en Santa Fe, se especulaba con la posibilidad de jugar frente a Libertad de Sunchales antes de viajar pero es probable que la fecha se posponga para luego de la excursión por tierras charruas.



Al terminar la práctica los jugadores se refrescan en la pileta.






Al finalizar la práctica el que habló fue  Kudelka y además de destacar el gran esfuerzo y predisposición para el trabajo que tiene este grupo, insistió en que la prioridad sigue siendo el jugador Matías Soto Torres y que Torazza puede ser una alternativa válida. A modo de broma tambíen expreso que estará conforme cuando tenga los "cuatro" refuerzos aunque luego aclaro que con el presidente Luis Spahn todo esta claro y se sabe que solo llegarían dos refuerzos en total.



TODAS LAS FOTOGRAFIAS DE LA PRACTICA EN NUESTRO FACEBOOK CLICK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario