martes, 25 de enero de 2011

Recta Final


El plantel del tate ya retomo los entrenamientos en la tatenguita y afronta la parte final de la pretemporada. El plan del cuerpo técnico es realizar un partido amistoso este sábado en Santa fe, en primer momento  el rival iba a ser Tiro Federal de Rosario pero al frustrarce esta posibilidad se sigue en busca del rival , preferentemente se quiere jugar con un equipo de primera o de la b nacional.

Respecto a la posibilidad de la salida del zaguero Nicolas Coto Correa, se trata nada mas que de un nombre que aparece en la carpeta del club charrua y lo mas probable es que el jugador continúe por lo menos hasta la finalización de su contrato en  junio en Unión .

El tate arranca el año futbolistico frente  a Ferrocarril Oeste en Caballito el Viernes 4 de febrero en horario nocturno (se maneja el de las 20.30)


La nueva pelota.



Es la que se usara ëste año en el Nacional B, el balón Adidas Speedcell AFA combina máxima tecnología y diseño. El elemento central del diseño de la pelota, junto con los colores frescos, son las once líneas que simbólicamente representan los once jugadores en referencia a la unidad que debe tener al interior todo equipo de fútbol. El diseño está inspirado en la rotación, la rapidez y la dinámica de los movimientos desarrollados en el fútbol.



El balón tiene como característica principal el perfil “Grip’n'Groove” que provee al balón de una excepcional estabilidad de vuelo, al tiempo que brinda un contacto perfecto entre el botín y balón bajo cualquier condición climática. Está formado por ocho paneles 3D sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, el Adidas Speedcell AFA es extraordinariamente redondo y es la pelota más precisa y consistente producida por adidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario