lunes, 16 de mayo de 2011

Amigos Tatengues:

El ascenso está a nuestro alcance y no se nos puede escapar. Basta de ser pesimistas o seguir lamentándose las últimas derrotas. Basta. Si algo nos caracteriza es la fidelidad, es apoyar siempre sin importar los resultados, es acompañar en las buenas pero, fundamentalmente, en las malas. Debemos superar esta racha adversa, nefasta, que da bronca y duele, pero no nos confundamos: estamos cerca de la gloria y debemos aportar nuestro granito para concretar el gran sueño. ¿Cuántas veces imaginamos estar en ascenso directo a cinco fechas del final? Muchísimas. Y ahora lo estamos. Hay que levantar cabeza, alentar todavía con más fuerzas, hacer borrón y cuenta nueva.

Ante los tucumanos arranca otro campeonato de cinco fechas. Depende de nosotros y de nadie más. ¿De qué sirve reprocharles a los jugadores o al técnico las últimas caídas? De nada. Ellos nos arrancaron una sonrisa y nos devolvieron las esperanzas. Están cerca del retorno, no le podemos dar las espaldas ahora. Si hemos bancado cada cosa, ¿cómo no vamos a bancar a estos muchachos?

Alentemos, apoyemos, sigamos reventando el 15 de abril y cubramos de rojiblanco esta ciudad. ¿Alguien se borró después de los descensos, de los ocho años en la B o de varias derrotas impresentables? No, nadie. Nosotros no somos así.

Este es el momento de apoyar, de hacer sentir nuestro aliento. Somos UNION. Qué me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes y cada vez te quiero más. Varios están esperando que nos caigamos. No les vamos a dar el gusto. Banquemos a los jugadores y al equipo. Seamos optimistas. Estuvimos en las malas. Mirá si no vamos a estar ahora…

2 comentarios:

  1. UNION TE AMOMAMOS Y NUNCA TE DEJAMOS DE APOYAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con vos sejo! Siempre apoyamos, nos bancamos ese partido con All Boys (que ese fue el fondo para mi) no nos vamos a bancar estar en ascenso directo!
    Fuerza tatengue!
    Elo

    ResponderEliminar