sábado, 14 de mayo de 2011

Por el flaco.

Varios grupos de tatengues de facebook  estarán vendiendo bonos con el objetivo de recaudar dinero para " devolverle al flaco Quiroga el dinero que le robaron", sin dudas un gesto mas que muestra que Unión es grande por su gente.

Desde este espacio nos sumamos a esta campaña.

19 comentarios:

  1. Me gusta la idea , como se hace para ayudar. Gracias grande Flaco

    ResponderEliminar
  2. Me Parece Bárbaro, ellos, los jugadores, son los que nos ilusionaron....Ahora Tenemos Que Estar Todos

    ResponderEliminar
  3. me parece perfecto,. aunque los primeros que tienen que devolver son los de la bomba quien se piensan que son ??? yo no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENA IDEA!! GRANDE FLACO!!

    ResponderEliminar
  5. asi se demostraria q no fue un hincha de union el afano la casa. le devolveremos el dinero por q CREEMOS EN LOS JUGADORES

    ResponderEliminar
  6. y la ilusion a mi quien em la devuelve?
    Bruno

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea!!! En este mal momento es cuando mas debemos apoyar a estos jugadores y cuerpo tecnico que fueron los UNICOS protagonista de esta gran ilusion. Es la primera vez desde que descendimos que estamos peleando DE VERDAD el ascenso. Apoyemos a full!! Estaria bueno que den los datos de los chicos del facebook que van a vender los bonos.
    Aguante UNION CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  8. Como hacemos para comprar el bono?
    Me gusto la idea.
    Demostrar qe los apoyamos es fundamental ahora qe falta tan poco.
    estan perdiendo, si, pero ellos son los que ganaron tantas fechas seguidas y a pesar de tantas derrotas sigamos ahi arriba.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una muy buena idea, pero tambien tendria que venir una colaboración por parte de los jugadores, que solo pongan el 10% de su sueldo y vamos poder ayudar al flaco

    ResponderEliminar
  10. Muy Buena idea!!Me sumo a la campaña!! Vendan en el codo de damas tb!!
    Vamos Flaco!!
    Basta de violencia innecesaria!

    ResponderEliminar
  11. Yo no se si pasa por devolverle el dinero... lo que creo que hay q demostrar que aquellos que le robaron NO SON la hinchada de union, son solo unos hipocritas que lo unico que quieren es perjudicar al club y a todos..!!
    Considero que nos dejan muy mal a todos aquellos que alentamos al club y lo seguimos...
    Pongamosnos en contra de aquellos que hacen eso y apoyemos a los jugadores...
    Un rumor dice q el achique de los jugadores es porque la barra quiere quedarse con el premio de ascender y los tiene apretados... sea verdad o no... tenemos que unirnos en contra de ellos!!!
    Bueno, yo no voy a poder contribuir (no tengo laburo y no me sobra nada), pero apoyo el hecho de unirnos por los jugadores!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta bueno, no van a alcanzar a darle todo lo que le falta, pero aunque sea se va a ir con una buena impresión del club y de la gente.

    ResponderEliminar
  13. En bono tendra el valor de $5 y se vendera en la puerta de CLUB .A. UNION jueves, 19 de mayo a las 21:00 - 20 de mayo a las 23:00 :))

    ResponderEliminar
  14. El bono tendrá un valor de $5 pesos, se hará un sorteo por una casaca de Union.
    Se venderá desde el día jueves, 19 de mayo a las 21:00 - 20 de mayo a las 23:00 en la puerta de el club de nuestros amores Union de Santa Fe

    ResponderEliminar
  15. lo del flaco es una pena pero no nos podemas hacer cargo de todo, apoyar al equipo, hacernos socios cuando el club lo pide, pagar un bono por el dia del club.. me han comentado que el equipo pidio la misma suma (en premio)que el plantel de rafaela y no le dieron, creo que la cosa pasa por ahí...

    ResponderEliminar
  16. Se habla de tantas cosas, otra es porque muchos de este plantel no seguirian en primera, lo cual es una idiotez total, sigan o no el ascenso los cotizaría mejor, para ir a algun club de primera o un muy buen club de primera. Creo que tenemos que dejar de buscar fantasmas donde no los hay, estan desconcentrados en la cancha, no arman jugadas asociadas, estan bloqueados cuando aparece la adversidad. Pero pensemos que hubo buenos signos con el casi empate a belgrano, no marcar bien en un centro, no es por falta de guita, hay limitaciones y ya. Saludos vamos tate!!

    Esteban

    ResponderEliminar