domingo, 15 de mayo de 2011

Pensar en la recuperación.

El plantel tatengue entrena en casasol, se espera por el changuito Cárdenas que aparentemente sería titular el jueves, en tanto por Juan Pablo Avendaño habrá que esperar, si bien el jugador tiene la intención de jugar como sea, el tiempo de recuperación sería muy justo, por lo que se esperará hasta utlimo momento.


El changuito con grandes chances de ser titular.

Otro que esta en condiciones de volver es Pablo Perez que ya cumplió la fecha de suspensión que le dió el tribunal de disciplina de AFA.

Desde prensa del club se comunico que " durante la semana no habrá atención a la prensa por parte del cuerpo técnico y los jugadores. En tanto que el entrenador rojiblanco, Frank Darío Kudelka, dará una Conferencia de Prensa el día martes en lugar y horario a confirmar.
Cabe mencionar que estas determinaciones se aplican para que el plantel trabaje con mayor concentración de cara al próximo encuentro ante San Martín de Tucumán. Debe destacarse que no hay ninguna razón fundada en el trabajo que realiza la prensa que sigue los entrenamientos, con la cual hay una relación de mutuo respeto."

1 comentario:

  1. VAMOS TATENGUE LA HINCHADA ESTA EN TODAS CON VOS EN LAS BUENAS Y MAS EN LA MALAS!! LES TENEMOS FE QUE VAMOS A VOLVER !!!(8)

    ResponderEliminar