martes, 17 de mayo de 2011

"Estamos convencidos que vamos a lograr el ascenso."



El DT tatengue dió la conferencia de prensa que esta estipulada en horas del mediodia en el predio de Casasol y dejó varias frases interesantes.

"Estamos ante una oportunidad histórica y no perdemos de vista eso. Hay una realidad, perdimos juego y a través de eso perdimos orden y la consecuencia es perder partidos, nunca vi en los jugadores falta de entrega."
"Hoy no hicimos futbol, el equipo lo voy a confirmar mañana o antes del partido porque quiero ver quien está mejor desde el punto de vista anímico."
"Es tiempo de definiciones, empezamos a transitar este campeonato como pobres, pasamos a ser ricos y muchos gastaron a cuenta, nosotros nunca lo hicimos y en eso estamos tranquilos, tenemos cinco partidos con un punto arriba y estamos convencidos que vamos a lograr el ascenso."
"Los que vienen de abajo vienen subiendo en el aspecto anímico, hay que poner un límite, nada es fácil en la vida, las cosas no salen de la nada, tuvimos una buena campaña hasta el momento, cuando me preguntaban  decía en enero que teníamos que estar entre los primeros en el tramo final y así estamos. Estoy convencido que el jueves los jugadores dejaran el plus necesario."
"No sentimos fuertes, muy fuertes, no es fácil lidiar con lo que no estamos haciendo bien ni con las cosas que son públicas."
"Hago un llamado al hincha de unión, cuanto hacen que no están en esta instancia?, que lado queremos ver?  , que a la cancha vayan como genuinos hinchas de Unión, como lo hicieron siempre, que nos juzguen cuando termine el campeonato."
"Soy un convencido que esto lo vamos a lograr, Vine a poner a Unión en el ascenso y lo voy a lograr. Siempre fui cauto y lo soy ahora, jamás gaste a cuenta ni mis jugadores tampoco, siempre estuve convencido, pero súper convencido, dios quiera que en los hechos lo podamos concretar."
"Nos falta estar tranquilos, confiar en sí mismos y jugar como lo hicimos durante muchos partidos, no es fácil estar en esta situación, pero es muy lindo estar ascendiendo y eso queremos reflejar. No pudimos con una abrumadora ventaja, será mínima pero lo vamos a lograr."
¿Que les dijiste a los muchachos para salir contra Tucumán? - "Que crean en ellos que tenemos una oportunidad histórica para la vida y la institución, que crean en lo que hacemos. A mí me sacan de Unión si me echan, yo no me voy a ir."
"Con este plantel siempre hubo debate y opiniones, jamás hablamos del tema plata, hoy estamos igual que siemrpre y jamás dijimos nada, si en una esquina se dice que estamos peleados o pedimos mas premios o que no queremos ascender porque otra club pone plata, no puedo hacer nada, no puedo responder a esas payasadas. Yo  le doy fe al hincha de Unión, al que esta triste y preocupado, que  es que todo  mentira y haremos lo posible por darle una alegría."
¿Limia va a ser el arquero? "No voy a responder, no sé, mañana lo decido, en realidad si  se quien va a ser el arquero, pero quiero llegar a mañana y ver como están anímicamente."
"No me puede preocupar san Juan, es un campeonato de cinco fechas y vamos un punto adelante, estamos concentrados en ganar el jueves y lo vamos a a hacer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario