lunes, 30 de mayo de 2011

A domicilio



El tate venció a Central en su propia casa y ante casi 40 mil personas, un colmado gigante de arroyito enmudeció ante la importante victoria tatengue.


El clima de entrada no fue de los mejores, ya en la semana el departamento de Prensa de Central no acredito medios partidarios en una medida totalmente injusta ( les aviso que fuimos igual ).
Mucha gente desde temprano empezó a llegar al estadio con un optimismo y una autoestima muy alta, que poco a poco y al correr de los minutos se fue transformado en desazón e impotencia, a tal punto que el partido termino 1 minuto antes porque los parciales locales arrojaron todo tipo de elementos a la cancha, incluso una navaja que fue la gota que colmo el vaso y provocó la finalización del encuentro.







Gran victoria tatengue enterrando definitivamente la imagen de la mala racha pasada. Partido de 10 puntos para los zagueros centrales, tanto Correa como Avendaño jugaron un partido espectacular. Buen partido de la dupla Rosales-Perez que jugaron un primer tiempo excelente y bajaron un poco el rendimiento en el segundo, Vidal como siempre incansable, Limia tapo pelotas claves, se vió además una imagen muy mejorada de "Memo"Montero y sería injusto dejar de destacar el trabajo de Santiago zurbriggen.


Párrafo aparte merece la actuación de Jorge Velazquez que poco a poco se transformó en un valor irreemplazable para este equipo, jugo bien, marco un golazo y de no ser por una gran tapada metia su doblete.


Un gran paso para el tate que va por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario