miércoles, 17 de febrero de 2010

Sin confirmar

Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Gonzalo Vera y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Gonzalo Saucedo, Diego Calgaro y Hernán Buján; Ariel Cólzera y Lucas Pratto.


Esta es la formación que tiene en mente el turco Alí , pero aún no la puede confirmar ya que Ariel Colzera esta en duda por una molestia.

El plantel entrena hoy y por la noche quedará concentrado en casasol, Claudio Guerra esta en la lista de concentrados.





Ariel Gonzalez será el encargado de arbitrar el viernes desde las 21.30 hs el partido frente a la lepra mendozina.Este juez ya dirigió al tate contra Gimnasia en Jujuy y contra San Martín en San Juan.

El rival tatengue realizaría tres modificaiones respecto a su anterior partido frente al halcon de florecio varela. En la defensa Fernando "pingui" Alloco por Julio Moreyra en la zaga central acompañando a Gabriel Loeschbor, en el mediocampo Claudio Fileppi por el ex pinguino Sebastián Romero. El ex Racing ocuparía el costado izquierdo mientras que Diego García se trasladaría a la derecha donde jugaba el pinguinito. Adelante saldrá Gabriel Pérez Tarifa y tendrá su oportunidad por primera vez como titular en la era Úbeda Diego Caballero. la tentativa sería con Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Fernando Alloco y Ariel Seltzer; Diego García, Gabriel Solís, Daniel Garipe y Claudio Fileppi;Diego Caballero y Mauricio Ferradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario