jueves, 11 de febrero de 2010

HOY San Martín - UNION a las 21 hs


El tatengue buscara esta noche a partir de las 21 y por TV ganar su primer partido de visitante , lleva una rueda entera sin conseguirlo, desde que venció a Tiro en Rosario el año pasado. Es sin dudas una cuenta pendiente del tate y debe empezar a obtener resultados positivos afuera de casa. El partido de hoy enfrenta a dos necesitados y será un partido luchado, donde ambos equipos estan obligados a ganar.

Los jugadores tatengues se mostraron tocados y dolidos tras la derrota anterior y se juraron a si mismos en el vestuario recuperar los tres puntos perdidos en la ciudadela tucumana.

Unión formará con Alejandro Limia; Walter Yacob, Renzo Vera, Nicolás Correa y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Gonzalo Saucedo, Diego Calgaro y Jorge Torres; Ariel Cólzera y Lucas Pratto.

Completan la delegación: Nico Caprio,Maidana,Tarrito Perez,Pagés,Juan Rivas,Hernan Buján,Ricky Acosta, Paulo Rosales, German Weinner.


En San Martín, Lihué Prichoda ya cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y regresará al equipo titular. Ingresará en lugar de Miguel Fernández y acompañará en el ataque a Héctor Álvarez, quien ya pidió disculpas por su entredicho con el entrenador y está preparado para hacer festejar nuevamente a los hinchas. Facundo Oreja estuvo ausente por razones particulares en la práctica de ayer, pero se descuenta que seguirá como carrilero por derecha. De esta manera, los once que saltarán al verde césped de La Ciudadela son: Julio César López; Germán Noce, Diego Trotta y Pablo de Muner; Oreja, Félix Décima, Pablo Cantero y Gastón Montero; Elvio Martínez; Prichoda y Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario