lunes, 8 de febrero de 2010


Sin dudas el partido del día jueves en tucumán a partir de las 21 hs, será muy importante para los intereses tatengues, el equipo quedó en deuda con la gente y debe demostrar que esta para grandes cosas y salir a ponerle el pecho a las balas.

El tate mañana viaja por la noche a Tucuman con una duda, ¿se dará el ingreso de Walter Yacob en lugar de un tarrito Perez en bajo nivel?, es probable, y sería la única variante para enfrentar al santo tucumano.

El rival viene golpeado luego de dos derrotas consecutivas, existen conflictos internos, el DT Roldan discutió con Alvarez (goleador del equipo), por lo que la formacion de San Martín es incierta, Lihué Prichoda cumplió una fecha de inhabilitación y está otra vez a disposición del técnico .

2 comentarios:

  1. Me tengo fe que vamos a ganarlo. Seguramente será por la mínima diferencia. Pero muy importante será que el equipo se traiga los 3 pts. Ya quedó evidenciado que perdés un partido y sonaste (de 2º a 5º en tan sólo una fecha; si bien todavía falta mucho). El jueves todos prendidos a la TV, VAMOS TATE CARAJO!

    ResponderEliminar
  2. El jueves ganamos! Hay q tener fe... Le vamos a tapar la boca a mas de uno! aguante UNION la puta madre!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar