jueves, 18 de febrero de 2010

Este viernes cueste lo que cueste...


La duda sigue siendo el chaqueño Ariel Colzera, que todavía no se termina de recuperar de una "paralitica" que sufrió frente al San Martín en Tucumán. Si no puede ser de la partida su reemplazante será Paulo Rosales o Weinner.
Respecto a Claudio Guerra existen chances de que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

La formación: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Gonzalo Vera y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Gonzalo Saucedo, Diego Calgaro y Hernán Buján; Ariel Cólzera o Weinner o Rosales y Lucas Pratto.

Mañana desde las 21.30hs se espera la concurrencia de una gran cantidad de gente como viene siendo costumbre, pero en este momento cuando el tate lo necesita , sin dudas , su gente no va a faltar a la cita y colmará el estadio 15 de abril.


En la lepra cuando parecía que Claudio Úbeda metía mano en el equipo y se venían los cambios, el entrenador decidió respaldar a los jugadores y solo hará una variante para visitar a Unión, Diego Caballero ingresará en lugar de Gabriel Pérez Tarifa.
Los once serán: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Julio Moreyra y Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Daniel Garipe, Gabriel Solís y Diego García; Diego Caballero y Mauricio Ferradas.



Se sigue necesitando la ayuda de todos para meterle color a la fiesta tatengue con la iniciativa de este grupo de hinchas que publicabamos hace unos dias, los mismos estarán en Av.Freyre 3229 hasta las 20:30 hs y luego en la puerta del bar del club, para que el que quiere colaborar se acerque y pueda hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario