sábado, 20 de febrero de 2010

Volver a vivir






Volvió la sonrisa al hincha rojiblanco, que en gran numero fue a la cancha a pesar de que la lluvia fue tremenda.

El tate gano con autoridad un partido que a priori parecía complejo, pero un gol tempranero de Matias Donnet lo facilito, luego Pratto y finalmente y en el segundo tiempo Saucedo con un verdadero golazo pusieron cifras definitivas al partido.

Si bien el tate no brillo, se planto con solidez en la cancha y fue dueño del tramite en todo momento, no peligro jamas su victoria y se lo noto muy sereno a pesar de la necesidad imperiosa de ganar, por momentos se vió el Union de la rueda pasada, esperemos que esto marque la recuepración del equipo y pueda ir a Comodoro Rivadavia en busca de los tres puntos.

Se destacaron jugadores como Pratto, Derlis Cardozo, Perez, buen criterio de Bujan, muy bien Calgaro, le falta un poco a Saucedo pero va mejorando y en lineas generales todos cumplieron.







Síntesis

Unión: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Gonzalo Vera, Nicolás Correa y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Diego Calgaro, Gonzalo Saucedo y Hernán Buján; Ariel Cólzera y Lucas Pratto. DT: Fernando Alí.

Independiente Rivadavia: Juan Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Julio Moreyra y Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Gabriel Solís, Daniel Garipe y Diego García; Diego Caballero y Mauricio Ferradas. DT: Claudio Úbeda.

Goles: PT 2’ Donnet (U), 25’ Pratto (U); ST 57’ Saucedo (U).

Cambios: ST Fernando Alloco x Caballero (I); Alexis Fernández x Calgaro (U); Javier Peralta x Garipe (I); Paulo Rosales x Cólzera (U); Claudio Fileppi x Romero (I); Juan Rivas x Vera (U).

Amonestados: Vera, Buján, Fernández (U); Seltzer, Caballero (I).

Expulsado: PT 17’ Moreyra (I).

Árbitro: Ariel González.

Cancha: estadio 15 de Abril (Unión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario