martes, 2 de febrero de 2010

Unión sigue esperando para enfrentar el día viernes desde las 21.30hs en el estadio 15 de abril a Tiro Federal de Rosario. El rival viene de ganarle por 2 a 0 a Defensa y Justicia en un partido parejo donde según relatan los medios lo mas justo era el empate. Pero apareció uno de sus temibles delanteros el "bicho" Rossi que con un doblete sello la suerte del halcón de Florencio Varela.

El equipo tatengue va a repetir la formación que viene de ganar contra el lobo jujeño, es decir : Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Gonzalo Vera, Nicolás Correa y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Deigo Calgaro, Gonzalo Saucedo y Jorge Torres; Ariel Cólzera y Lucas Pratto.

Por su lado el plantel de Tiro Federal entrena en el predio de Fisherton.
Mañana miércoles trabajarán nuevamente en Fisherton, por la mañana.
El viaje a Santa Fe está previsto para el jueves por la tarde, a fin de concentrar para el encuentro del viernes a las 21.30 con Unión.



La probable del Dt Angel Celorio :Miguel Cardenas; Yamil Garnier, Alfredo Gonzales Bordón, Juan Pablo Vojvoda, Franco Lazzaroni; Facundo Castillon, Gastón Menicocci, Ezequiel Benavidez, Nilo Carretero; Leandro Armani y Javier Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario