lunes, 15 de febrero de 2010

Semana corta

El tate completa hoy su jornada de entrenamientos en doble turno en el complejo casasol, para el partido del viernes frente a Independiente Rivadavia de Mendoza a las 21.30 hs.Será baja obligada Jorge "Coqui" Torres que llegó a su quinto cartón amarillo y debera´purgar una fecha. Se especula que en su reemplazo ingresaría debutando desde el minuto inicial Hernan Buján. Hay que esperar hasta las practicas futbolisiticas para ver si Alí dispondrá alguna otra variante.

Guerra al banco.


Es muy probable y es deseo de Claudio Guerra poder integrar el banco de relevos este Viernes por la noche, que se esta recuperando de un importante desgarro en uno de sus cuadriceps.



Por el lado mendozino, Independiente entreño esta mañana y tanto Javier Velázquez y Rodrigo “El Rengo” Díaz, estan descartados.
Quienes trabajaron más liviano fueron Julio Moreyra (contractura en izquiotibial derecho) y el goleador de la jornada pasada, Diego García, que padece un esguince en el tobillo derecho. Se confirmó que ambos jugadores estarán listos para el viernes.

La delegación viajará rumbo a Santa Fe el miercoles por la noche, y practicará en la cancha pinguina el jueves, para ponerse en forma para el choque del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario