jueves, 17 de septiembre de 2009

Comunicado de prensa

El Departamento de Prensa del Club Unión comunica a sus asociados que el horario de atención de la Oficina de Socios es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21hs. En tanto, el día sábado 19 del corriente se atenderá en un horario especial de 9 a 18hs y el domingo 20, desde 15hs y hasta el comienzo del partido.

A su vez se informa a todas aquellas personas que se asociaron recientemente a la institución y tienen un certificado provisorio de nuevo socio, deben concurrir a la Oficina de Socios para retirar el carnet definitivo hasta el día sábado a las 18hs. Caso contrario no podrán ingresar al partido del próximo domingo a las 19.00hs. entre Unión y la CAI.

Por su parte se recuerda que la venta de plateas anuales y/o semestrales también se realizará hasta el día sábado a las 18hs. ya que a partir del día domingo sólo se venderán plateas para dicho partido por boletería, quedando la Oficina de Socios únicamente para el cobro de cuotas societarias.


Panorama futbolístico.

En cuanto a lo estrictamente futbolistico Unión entrena hoy en su estadio cubierto debido a las lluvias registradas en las ultimas horas y espera por el partido del domingo con el mismo equipo de las ultimas tres fechas.
La dupla técnica que componen Luis Medero y Claudio Marini ordenó un trabajo táctico, en tres grupos, y hoy se desarrollará una sesión futbolística, en el mismo escenario, poco después de los movimientos que arrancarán a las 15:30.




En la CAI que viene de dos triunfos y dos derrotas, está complicado el armado del equipo, porque el goleador Mauro Villegas debe cumplir su segunda fecha de suspensión (fue expulsado en la derrota sufrida ante Instituto, por la tercera jornada) y todavía no se recuperan los lesionados Jorge Piñero y Martín Dedyn.

El delantero acusa un traumatismo en la rodilla derecha y el mediocampista padece un esguince grado 2 en tobillo izquierdo. Por esas lesiones, ambos futbolistas se perdieron los últimos tres encuentros, luego de ser titulares en el debut.

La dupla tecnica ex-pingüina formada por Marini y Medero esperará hasta último momento para confirmar si, tanto Piñero como Dedyn, están en condiciones de formar parte de la delegación que partirá este sábado con rumbo a Santa Fe.

1 comentario: