jueves, 24 de septiembre de 2009

Tate misterioso



El tate se encuentra en Capital Federal a la espera del choque con el Ferro de vitrola Ghiso. Por ahora no esta definida la formación del tate , no porque el turco Alí juegue misterioso, sino porque tiene un jugador descartado por lesión como Matías Donnet, dos de sus titulares con molestias (Guerra y Calgaro) pero se cree serán titulares y otro jugador suspendido (Ariel Colzera) que viajó igual por si la sanción es solo de una fecha (sale esta tarde 19.30 hs). Que ingrese Pagés es una de las posibilidades, pero aún no hay nada definido.

La probable sería Luis Ojeda; Walter Yacob, Pedro Suárez, Nicolás Correa, Derlis Cardozo; Fernando Pagés, Diego Cálgaro, Gonzalo Saucedo, Jorge Torres; Germán Weiner y Claudio Guerra ó Ariel Colzera.


En Ferro es probable que se repita la misma formación que fue derrotada por Defensa el fin de semana , es decir Michael Etulain, Damian Toledo, Abel Masuero, Jonathan Schunke, Patricio González, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Tonetto, Lucas Nanía, Gonzalo Abán y Maximiliano Castano. Entre los concentrados no estarán Leandro Testa lesionado en el dedo gordo de su pie ni el pescadito César Carignano con molestias en una de sus aletitas.

1 comentario: