miércoles, 9 de septiembre de 2009

La proxima el lunes y la otra domingo

La cuarta fecha de la B Nacional, que se disputará en su mayor parte el próximo fin de semana, Unión visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Juan Bautista Gargantini, el lunes a las 21.10 televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Patricio Loustau. Lo que ya se sabe es que por la quinta jornada, el elenco tatengue recibirá en el 15 de Abril a la CAI, el domingo 20 a las 19.
Nuestro amigo vaporeso nos informa tambien que el Jueves 24: desde las 21.10, en Caballito, será visitante de Ferro Carril Oeste en Caballito. Por TV y es muy probable que el martes 29 haga de local frente a platense en horario nocturno

Union sigue entrenando y el sabado estará viajando a mendoza para concentrar hasta el partido del lunes, se espera por Calgaro que aun arrastra una contractura que lo puso en duda el partido anterior.

En el rival Ariel Seltzer tiene un pequeño desgarro y no estará el lunes frente a Unión. Ahora Teté deberá buscar una alternativa a un puesto donde no tiene un suplente natural.Cada vez que hace fútbol ese lugar lo ocupa el juvenil Raúl Zárate pero también podrían ingresar por ese lado Walter Ledesma o Judelín Aveska.

2 comentarios:

  1. Jueves 24: desde las 21.10, en Caballito, será visitante de Ferro Carril Oeste en Caballito.
    por TV!!!

    ResponderEliminar
  2. el riki acosta es un pibe tigre

    ResponderEliminar