martes, 8 de septiembre de 2009

El sueño del pibe



Seguramente así fue como lo definió Ricardo Acosta, en su debut y con 17 años recién cumplidos, el sueño del pibe.

Anoche se vió en la avenida un partido donde Unión fue el protagonista, tuvo y movió el balón durante la mayor parte del partido, mostrando buen juego asociado de la mano de Saucedo y fundamentalmente Calgaro que fue figura en el mediocampo, pese a tener la pelota le costo mucho generar jugadas de peligro frente al arco tucumano, además la defensa tucumana se hacia cada vez mas fuerte, sobretodo de la mano de Berza. así termino el primer tiempo con esa sensacion de que se podía ganar pero que había faltado un poco arriba.

El segundo tiempo fue en realidad mas de lo mismo, Unión arranco tratando de meter un poco mas de presión en la salida pero solo le sirvió para recuperar la pelota y no saber como hacerla llegar con peligro al arco que a esa altura defendían el arquero Cuerdo. Después de una pelota cruzada en el área de Unión, el rusito yacob salta con el brazo en alto y la pelota le pega en la mano? y el impresentable Sabino cobra penal para San Martin, Aldo Vizconti ejecuta fuerte y a la derecha y el arquero rojiblanco Ojeda, con una buena estirada detiene para que festejen los hinchas tatengues.

El partido se moría Derlis Cardozo cruza la pelota para que Colzera se la haga llegar a Matias Donnet quien con lo justo habilita al pibe Riki Acosta para que defina con total tranquilidad ante la salida del arquero tucumano.
No hubo tiempo a mas nada y se desato la alegría de la gente tatengue, pero mas que clima festivo lo que pudo palparce en el estadio y hacia rato no había por la avenida fue ilusión















No hay comentarios:

Publicar un comentario