miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sabino otra vez...

Unión entrena esta tarde a partir de las 15.30 en la tatenguita, si no se presentan problemas de ultimo momento Alí pondría la misma formación por cuarta vez consecutiva.



El partido quedo confirmado para el día domingo a partir de las 19 hs y el hombre de negro será nuevamente Alejandro Sabino (ya lo dirigió frente a San martín de Tucuman)

Por su lado el plantel de la CAI, sigue entrenando para definir los titulares, el temible delantero Mauro Villegas no podrá estar presente ya que recibió una sanción de dos partidos que purgará justamente frente al tate. El jugador Jorge Armando, Piñeiro Da Silva es otro jugador importante en la ofensiva de equipo sureño, pero presenta una lesion en su rodilla por lo que tambien esta descartado

Lo que sigue

jueves 24 (21hs por TV) vs FERRO (V)
martes 29 (horario nocturno a confirmar) vs PLATENSE (L)

6 comentarios:

  1. que estraño que es leer las noticias en el litoral, primero y despues aca...
    esto salio en el litoral "el martes 29, será local de Platence, en el estadio tatengue, a las 21."

    Espero tus actualizaciones sorpresivas!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que yo lo habia anticipado el jueves 10 de setiembre jejej.

    el litoral es triste y raza, no le crean nada

    ResponderEliminar
  3. Vaporeso, deja de tirar mala onda...
    UNION TE AMO.
    Agarra vos una hoja y un papel y sali a buscar las actualizaciones vos, es facil decirlo y mirar sentado en frente de la pc.
    Capo, te felicito por la pagina, seguí asi, ni bola a la gilada.
    Con vos me ahorro de entrar a los diarios y etc.
    UNION TE AMO NUEVAMENTE. ja

    ResponderEliminar
  4. no pato , lo tome con buena onda, vaporeso siempre tira la mejor, todo ok
    gracias a ambos por el aguante

    ResponderEliminar
  5. Jajaja .. si eso de que son todos razas ahi adentro ya lo se! me da un bronca.. pero viste me llamo la atención!

    Huevo loco que me gusta la pagina! es a la primera q entro!

    ResponderEliminar
  6. y ahora que leo.. lo ultimo .. Martes 28? se me va a complicar a mi para ir jajajaja... 29?

    Salud

    ResponderEliminar