martes, 29 de septiembre de 2009

Goleada tatengue











El tate venció a Platense por 5 a 1 con amplia superioridad. Goles de Correa Acosta, Saucedo x 2 y coqui Torres.

Una noche espectacular vivió el hincha tatengue, mucha gente alentando, y lo sjugadores respondiendo a todas las exigencias y dudas que el hincha traía.

Arranco nomás ganando con gol del pelado Correa, que se metio la gente en el bolsillo desde que piso Santa fe. Luego se vió un Unión dominante y agresivo durante todo el primer tiempo, con buenas actuaciones de Colzera, Ricardo Acosta y Torres, y la tradicional dupla Saucedo - Calgaro que en el medio ya se perfilan como figuras todos los partidos desde el minuto 0.

En el segundo tiempo apareció un Unión mas efectivo y sereno, que no perdono y marco el segundo de la mano de Riki Acosta despues de gran jugada de Ariel Colzera, el tercero de tiro libre de Gonzalo Saucedo, Cuarto luego de una pared y perfecta definición de Coqui Torres y ultimo y como cereza del postre desde atras de la mitad de la cancha de la figura del partido y goleador tatengue Gonzalo Saucedo.
Luego de todo eso no quedo mas que tener la pelota y dejar que los minutos pasaran, solo falto el gol de Guerra que casi lo consigue de cabeza pero justo a Hernando se le ocurrió ponerce las manos y atajarle el remate.

Balance totalmente positivo para el tatengue, que debe confirmar este presente, el día domingo en Cordoba nada mas ni nada menos que ante Belgrano.

SÍNTESIS

UNIÓN (5): Luis Ojeda; Walter Yacob, Pedro Suárez, Nicolás Correa y Derlis Cardozo; Ricardo Acosta, Diego Calgaro, Gonzalo Saucedo y Jorge Torres; Claudio Guerra y Ariel Cólzera. DT: Fernando Alí.

PLATENSE (1): Guillermo Hernando; Leonel Pilipauskas, Silvio Duarte, Pablo Nieva y Walter Zunino; Marcelo Scatolaro, Pablo Rosli, Gastón Martina y Emiliano Romero; Jorge Daolio y Leonardo Abalsamo. DT: Ricardo Kusemka.

Goles: (2) Correa (U), (51) Acosta (U), (52) y (84) Saucedo (U), (59) Torres (U), (71) Romero de penal (P).

Cambios: (45) Daniel Fuente por Pablo Nieva (P), (55) Diego Ceballos por Jorge Daolio (P), (61) Martín Madrid por Gastón Martina (P), (61) Sergio Fernández por Diego Calgaro (U), (61) Gonzalo Vera por Pedro Suárez (U), (72) Germán Weiner por Ariel Colzera (U).

Amonestados: Gastón Martina (P), Leonel Pilipauskas (P), Walter Zunino (P), Ariel Colzera (U).

Árbitro: Luis Álvarez.




* Webtatengue tuvo el gran privilegio de compartir la transmición durante el partido con FM siglo21 Hasenkamp (Entre Rios) , alli estuvimos con Enzo, Tano y Seba de Maria Grande. en breve fotgrafias y la nota que nos dieron. un abrazo!



3 comentarios:

  1. Seba de maria grande30 de septiembre de 2009, 9:04

    Gracias Sejo! Por la ayuda y la compania en el partido de anoche. Un abrazo tatengue. Seba

    ResponderEliminar
  2. NAAAHH NAHHH NAHHH Increible!
    dejo mis muelas por ver esto de nuevo jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Que linda que se ve la cancha es tu fotos SEJO!

    ResponderEliminar