jueves, 24 de septiembre de 2009

Da guerra hasta el final










Jugando mal , especialmente en el primer tiempo, pero sin dejar de correr y meter todo el partido el tate consiguió ponerle una sonrisa al que parecia iba a ser un amargo jueves.

Ya llegara el tiempo de corregir errores, pero por ahora el pueblo tatengue disfruta de este punto conseguido en el ultimo suspiro, de la mano de su artillero Claudio Guerra.



En el primer tiempo Union jugó definitivamente mal, solo fue correr y meter, pero no logro crear peligro frente al ex-tate Etualain. Lo de pagés fue inexistente e increiblemnte salto a la cancha en el segundo tiempo, no paso mucho para que Alí optara por sustituirlo (casi logra el empate en su ultima jugada en cancha), el segundo tiempo vió un Unión con mas actitud, manejo el balón pero no generaba mucho peligro, exepto una llegada casi mano a mano que Coqui Torres despilfarro. A los 80 minutos un clarisimo penal a favor del tate fue ignorado por un Toia que en lineas generales venía dirigiendo correctamente. En el minuto 90 llego un centro al corazon del area chica, Etulain la intenta enbolsar pero la pelota le rebota en el pecho y apareció Guerra para empujar de media vuelta.




C. Guerra "Creo que arrancamos bien despues nos crearon solo una situcion que fue el gol, no encontramos los espacios , mejoramos en el segundo tiempo donde fuimos mas regulares" "La pelota tenía que entrar asi rebotando, no podia definir claramente"

G. Weinner "El empate fue merecido, y me gustaría volver a ver el partido , creo que lo podriamos haber hasta ganado"

G. Saucedo " Nos vamos tranquilos porque se dejo todo, regalamos un tiempo y hoy en el futbol no se puede regalar nada. Mejoramos en el segundo y merecimos el triunfo"

DT Ali "Nos sorprendieron con el gol y en el segundo tiempo abrimos la cancha y se intentó por todos lados, lo que hicimos en el segundo tiempo me deja muy contento"

Ferro (1): Micheal Etulain; Damián Toledo, Abel Masuero, Jonathan Schunke; Patricio González (81, Emmanuel Martínez), Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Diego Tonetto; Lucas Nanía; Gonzalo Abán (18, Matías Díaz) y Maximiliano Castano (68, Santiago Fernández). DT: Jorge Ghiso.

Unión (1): Luis Ojeda; Walter Yacob, Pedro Suárez, Nicolás Correa, Derlis Cardozo; Fernando Pagés (66, Ricardo Acosta), Diego Calgaro, Gonzalo Saucedo, Jorge Torres; Claudio Guerra y Germán Weiner (79, Fernando Márquez). DT: Fernando Alí.

Goles: (9) Patricio González (F): (90) Claudio Guerra (U).

Amonestados: Nicolás Correa (U); Jorge Torres (U).

Juez: Alejandro Toia (mal).





No hay comentarios:

Publicar un comentario