jueves, 3 de septiembre de 2009

Cuenta regresiva

Unión ya esta en la cuenta regresiva para su debut de local frente a San Martin de Tucuman y entrena hoy por la tarde a partir de las 15.30. La oficina de socios sigue trabajando y gran cantidad de gente se esta asociando a la institucion. Por otra parte se anunció que la venta de populares será limitada y se realizará el mismo lunes 7 de setiembre entre las 9 y 19 hs en las boleterias que dan a Bv.Pellegrini, mientras que desde las 19 hasta el comienzo del partido se venderán en las boleterias ubicadas sobre Candido Pujato, se estima que estas se agotarán rápidamente.
Por el lado tucumano Lihué Prichoda y Martín García se recuperaron de las lesiones que habían sufrido en el partido contra Defensa y Justicia. Ayer, los volantes realizaron trabajos diferenciados, pero hoy estarán en condiciones de practicar al mismo ritmo que sus compañeros
Para asociarte al club sólo tenés que ir a la Oficina de Socios con tu DNI y elegir la categoría a la que querés asociarte. Te sacan la foto y te vas a tu casa con el carnet listo,El costo del mismo es de $18.

Además, podés comprar tu palco o platea anual o semestral.

Aquellos socios que adeudan cuotas deben pagar la totalidad de las mismas hasta ponerse al día. En el caso de haber sido dado de baja (seis meses adeudados), deben presentarse con el DNI para comenzar nuevamente el trámite.

La Oficina de Socios atiende de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs. y los sábados de 9:00 a 13:00 hs.




Carta de Nery a los hinchas rojiblancos


El Coordinador Deportivo, junto al Plantel y Cuerpo Técnico del Club Atlético Unión, invita a todos los unionistas a concurrir al partido del próximo lunes ante San Martín de Tucumán para acompañar con todo el aliento en esta nueva temporada.


El Coordinador Deportivo, junto al Plantel y Cuerpo Técnico del Club Atlético Unión, invita a todos los unionistas a concurrir al partido del próximo lunes ante San Martín de Tucumán para acompañar con todo el aliento en esta nueva temporada.

Es muy importante para nosotros que cada hincha pueda convertirse en un nuevo socio porque esta es la manera de que comencemos a crecer como Institución grande del fútbol argentino.

De nuestra parte, venimos trabajando día a día para poder darles a todos los Tatengues la satisfacción deportiva que se merecen.

Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario