domingo, 27 de septiembre de 2009

El martes frente al calamar


Unión quedará concentrado esta noche pensando en el partido del dia martes a las 21 hs (sin tv) frente al Club Atletico Platense en el estadio 15 de abril.

Los once titulares de Union todavía no estan definidos se especula con la entrada de Ariel Colzera y quizas algún otro cambio. El rendimiento de Pagés fue satisfactorio para el DT, pero creemos que ha sido muy generoso a la hora de calificarlo ya que no aporto absolutamnete nada al equipo y se lo noto fuera de estado tanto fisico como futbolistico. ¿Sería muy alocada pensar la entrada de otro volante en ese sector? ¿Riky Acosta?.

Para webtatengue el quipo formaría con Luis Ojeda; Walter Yacob, Pedro Suárez, Nicolás Correa y Derlis Cardozo; Riky Acosta, Gonzalo Saucedo, Diego Calgaro y Jorge Torres; Claudio Guerra y Ariel Colzera pero no hay nada confirmado aún.

1 comentario:

  1. amigooo, calgaroo está casi descartado para mañana. Te aconsejo donde esta la formación que pongas Diego Calgaro o Alexis Fernandez. tambien se hablo de colzera por pages. por lo que si se hace eso weiner quedaria. (cosa que no puedo permitir, no se que hace weiner en union todavia).

    ResponderEliminar