jueves, 1 de octubre de 2009

ahora Belgrano



El tate realizo ayer trabajos regenerativos, mientras que los jugadores que no fueron de la partida contra platense hicieron futbol en el campo auxiliar del club.

El panorama de lesionados no ofrece mayores novedades y todo indica que el equipo para enfrentar a Belgrano en Cordoba el dia domingo a las 16 hs será el mismo que venció a Platense.

El Pirata tendría una o dos variantes respecto del equipo que igualó ante Defensa y Justicia. Todo dependerá de las sanciones que reciban los expulsados Juan Carlos Olave y Martín Pautasso. Hoy se conocerá la cantidad de fechas que estará marginado el arquero por su expulsión ante Instituto. Se especula que sólo recibiría una fecha ya que, según lo informado por el árbitro Guillermo Rietti, Olave vio la roja por tumulto. En tanto, Martín Pautasso, echado ante Defensa, estará sancionado provisoriamente. Recibiría más de una jornada de suspensión.

En consecuencia, de poder contar con Olave, regresaría en lugar de Rigamonti. En tanto, Adrián Maidana, Mariano Aldecoa o César Mansanelli, son los posibles sustitutos de Pautasso para el partido del domingo, a las 16, en el Gigante de Alberdi ante Unión, con el arbitraje de Alejandro Sabino.


El partido de la novena fecha quedó programado para el Viernes 21.00 hs en el 15 de abril (sin TV) , el rival será Boca Unidos de Corrientes



*ACTUALIZADO "BUSCATE EN LA TRIBUNA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario