sábado, 31 de octubre de 2009

Esta tarde cueste lo que cueste...

Sin dudas este es un partido importante para las aspiraciones del tate, enfrentará a partir de las 16.10 a un conflictuado Quilmes, que en medio de rumores en cuanto a la continuidad de su DT Bianco (se dice que esta todo arreglado con el "Ruso" Zielinski ex-DT funebrero),busca amigarse con su gente, ya que el cervecero aún no a podido demostrar buen juego en condicion de local todo esto hace que el de hoy sea un partido de alto riesgo.


Tres cambios

Unión tendrá tres cambios con relación al equipo que viene de ganarle en el último minuto a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1. El juvenil Ricardo Acosta jugará por el lesionado Jorge Torres, Alexis Fernández por Diego Calgaro y el lateral Alejandro Pérez por Santiago Zurbriggen.
El equipo será: Luis Ojeda; Pérez, Renzo Vera, Nicolás Correa y Derlis Cardozo; Matías Donet, Fernández, Gonzalo Saucedo y Acosta; Ariel Cólzera y Claudio Guerra. No está definido el banco de los suplentes pero forman parte de la delegación que viajó: Nicolás Caprio, Diego Barisone, Mauro Maidana, Zurbriggen, Fernando Pagés, Rodrigo Acosta, Paulo Rosales, Matías Arrúa y Germán Weiner.


Si bien en el transcurso de la semana el Chaucha Bianco probó con dos nueve de área como Ramón Lentini y Facundo Sava, la dupla atacante estará compuesta por el ex delantero de Estudiantes y el juvenil Maximiliano Planté, que continuará con su lugar en el equipo. Otra de las pruebas que realizó fue la de Olivares jugando como volante por derecha en lugar de Seri, pero desde el arranque no tocará ese sector del mediocampo.
Los once serán: Emanuel Trípodi; Martín Quiles, Walter Ribonetto, Herbella y Corvalán; Martín Seri, Francisco Cerro, Sergio Meza Sánchez y Di Gregorio; Lentini y Planté. En el banco de los suplentes estarán: Marcelo Pontiroli; Cristian Piarrou, Enzo Kalinski, Marcelo Guzmán, Olivares, Mauricio Carrasco y Sava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario