sábado, 31 de octubre de 2009

Reviviendo muertos.







El tate había jugado un primer tiempo muy bueno, y a pesar de terminar jugando con 10(Derlis Cardozo fue injustamente expulsado), mostro una notoria superioridad ante un desilachado Quilmes y se fue ganancioso al descanso por 1 a 0 con gol de Claudio Guerra de cabeza.

En el segundo tiempo se vió un Unión que mostró todo los fantasmas del pasado y dejo que un Quilmes desesperado se lo de vuelta. No solo revivimos a Quilmes sino a un jugador que hasta el momento no había concretado ningún gol , Facundo Sava.

El tate se vuelve con las manos vacias a Santa fe, quizas mereció un punto al menos, pero el futbol es así.Unión vuelve a jugar el dia miércoles frente a Atl. Rafaela en el 15 de abril obligado a ganar.

SINTESIS

QUILMES (2): Emanuel Trípodi; Martín Quilmes, Walter Ribonetto, el capitán Juan Manuel Herbella y Claudio Corvalán; Martín Seri, Francisco Cerro, Sergio Meza Sánchez y Matías Di Gregorio; Maximiliano Planté y Ramón Lentini. DT: José María Bianco. SUPLENTES: Marcelo Pontiroli; Cristian Piarrou, Enzo Kalinski y Marcelo Guzmán.

UNION DE SANTA FE (1): Luis Ojeda; Alejandro Pérez, Renzo Vera, Nicolás Correa y Derlis Cardozo; el capitán Matías Donet, Alexis Fernández, Gonzalo Saucedo y Ricardo Acosta; Ariel Cólzera y Claudio Guerra. DT: Fernando Alí. SUPLENTES: Nicolás Caprio; Diego Barisone, Fernando Pagés y Paulo Rosales.

GOLES: 41m Guerra (U), 79m Carrasco (Q) y 81m Sava (Q).
CAMBIOS: Entretiempo Juan Olivares por Planté y Facundo Sava por Di Gregorio (Q) y Mauro Maidana por Ricardo Acosta (U), 68m Germán Weiner por Guerra (U), 70m Mauricio Carrasco por Seri (Q) y 72m Rodrigo Acosta por Donet (U).
AMONESTADOS: Ribonetto, Seri, Quiles, Di Gregorio y Sava (Q); Guerra, Cólzera y Maidana (U).
EXPULSADOS: 33m Cardozo (U) y 73m Olivares (Q), ambos por doble amarilla.
ARBITRO: Mauro Giannini.
ASISTENTES: Adrián Restelli y Alejandro Mazza.
CANCHA: Quilmes.


EL GOL TATENGUE

1 comentario:

  1. aguante union!!!!vamos tate...a ganar...que los sabaleros se van a cagar...jajaja....
    aguanten los tatengues.......

    ResponderEliminar