miércoles, 7 de octubre de 2009

Para el Viernes

El turco Alí aún no definió la formación para enfrentar a Boca Unidos de Corrientes este viernes desde las 21hs.

Se hicieron pruebas jugando con 3 en el fondo (Correa, Vera y Barisone), y con 4 con la formación que dábamos ayer que al parecer es la que mas convence al DT.

La lista de concentrados en Casasol: Acosta Maximiliano, Acosta Rodrigo, Acosta Ricardo, Arrúa Matías, Barisone Diego, Calgaro Diego, Caprio Nicolás, Cólzera Ariel, Correa Nicolás, Fernandez Alexis, Guerra Claudio, Demichelis Agustín (delantero categoria 91), Maidana Mauro, Pagés Fernando, Saucedo Gonzalo, Torres Jorge, Ojeda Luis, Vera Renzo, Weiner Germán y Zurbirggen Santiago.


Boca (corrientes) ya tiene los once Leonardo Díaz el arquero; Donatti, Moisés y Cárdenas, la defensa; Gómez, Correa, Amaya y Espínola en el medio; Monrroy enganche; y Rami- Bastianini, los atacantes.




El arquero sub17 Ignacio Arce fue finalmente covocado a formar parte del plantel que viajará a Nigeria a jugar el mundial de dicha categoría. Un orgullo tatengue mas.

Los próximos partidos contra Merlo (v) y Aldosivi (L) estan programados para jugar en horario vespertino de Domingo. Serán en cancha de Armenio y el 15 de abril respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario