sábado, 17 de octubre de 2009

Prueba de fuego


A pesar de que el estadio ni el marco serán de importancia ( el partido se jugará en un estadio con un piso en pésimo estado y ante solo unas 800 personas), este partido tiene una gran importancia para el tate y será clave para mostrar sus pretensiones de ser protagonista de un largo torneo que lo tiene puntero tras un 25% de su desarrollo. El rival Dep. Merlo es un rival que sin dudas viene sorprendiendo y se adapto rapido a la categoria obteniendo muy buenos resultados.

Union viaja en estos momentos a Buenos Aires para quedar concentrado en Pilar a la espera del partido de mañana a las 15.30 hs contra Deportivo Merlo en el estadio "Armenia" en Ingeniero Maschwitz.

UNION: Luis Ojeda; Santiago Zurbriggen, Gonzalo Vera, Nicolás Correa y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Diego Calgaro, Gonzalo Saucedo y Jorge Torres; Ariel Cólzera y Claudio Guerra.

completan la delegacion: Nico Caprio,Diego Barisone, Mauro Maidana, Rodrigo Acosta, Alexis Fernandez,Ricardo Acosta, Fernando Pagés, Germán Weinner y Pablo Magnín



DEPORTIVO MERLO: Armani; Méndez, Sebastián Pérez, Delgado, Almada; Fabro, Melián, Leonel García, Pajón; Barreiro y Aldave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario