jueves, 22 de octubre de 2009

Esperando el lunes


Union sigue a la espera de la recuperacion de sus lesionados: A Diego Calgaro se lo seguirá probando , pero dada la evolucion q se vió los ultimos dias se cree que podrá ser titular contra Aldosivi, de lo contrario Alexis Fernandez cuenta con chances de ser su reemplazante, Tarrito Perez ocupará un lugar en el banco de suplentes, lo que marcará su regreso a las canchas despues de un alarga inactividad por una fractura en su pierna.

La probable rojiblanca sería con Ojeda, Zurbriggen, Vera, Correa y Derlis Cardozo, Matias Donnet, Diego Calgaro o A. Fernandez, Saucedo y Torres, Colzera y Claudio Guerra.

En el tiburon Cristian Cayetá seguiría como titular y sería el único punta que colocaría Pablo Corti, es decir, Diego Martínez podría ser relegado al banco de suplentes. De esta manera, Agustín Briones retornaría a la formación titular en el "doble cinco" junto a Emiliano Gianunzio, por lo que Juan Briones seguiría por derecha. Y Frangipane, una de las figuras ante Defensa y Justicia, se adelantaría unos metros para acompañar a Alejandro Aguirre en la gestación de juego. Es decir, Aldosivi formaría con Pablo Campodónico; Facundo Nasif, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Juan Briones, Agustín Briones, Gianunzio y Jorge Velázquez; Frangipane y Aguirre; Cayetá.

1 comentario:

  1. vamos tatengues que ganamos...hay equipo y la gente lo apoya no desaprovechemos las chances de seguir arriba seamos lo que somos un grande!!!

    ResponderEliminar