martes, 27 de octubre de 2009

Sangre de tiburon







Unión con muy poco fútbol pero con una actitud impresionante logro anoche 3 puntos fundamentales en esta larga carrera.

Un partido se presento muy desfavorable desde el comienzo, con un un Aldosivi que fue una maquina de errar goles, algunas veces por desaciertos y otras por virtud del arquero tatengue Luis Ojeda que fue una de las figuras del equipo.

El segundo tiempo comenzo de la misma manera , hasta que Aldosivi llegó al primer tanto con ayuda involuntaria de Derlis Cardozo , quien batió su propia meta. A partir de allí se vió lo mejor del tate , que lejos de desesperarce siguió atacando de forma ordenada para encontrarce con el empate en la cabeza del chaqueño Colzera, de gran actuación. El equipo tatengue continuó atacando con un Aldosivi que estaba mas atrasado y ya no generaba peligro ante la valla de Ojeda. Se moría el partido y Unión ya justificaba el empate, pero una pelota magistralmente puesta por Saucedo habilita a Claudio Guerra para que defina ante la salida desesperada del grandote Campodonico y se desate la fiesta en la avenida.

En resumen Unión mostró muy poco fútbol , pero demostró ser un equipo con caracter , que no se desespera, y que tiene agallas con "sangre de tiburón"



Síntesis

Unión: Luis Ojeda; Santiago Zurbriggen, Gonzalo Vera, Nicolás Correa y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Diego Calgaro, Gonzalo Saucedo y Jorge Torres; Ariel Cólzera y Claudio Guerra. DT: Fernando Alí

Aldosivi: Pablo Campodónico; Facundo Nasif, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Juan Briones, Emiliano Gianunzio, Paolo Frangipane y Jorge Velázquez; Alejandro Aguirre; Diego Martínez y Cristian Cayetá. DT: Pablo Corti

Goles: ST 19’ Cardozo en contra (A); 25’ Cólzera (U); 47’ Guerra (U).

Cambios: ST desde el inicio Alexis Fernández x Calgaro (U); 15’ Alejandro Pérez x Zurbriggen (U); 19’ Ricardo Acosta x Torres (U); 22’ Agustín Briones x J. Briones (A); 33’ Rafael Viotti x Aguirre (A); 42’ Diego Leclercq x Cayetá (A).

Amonestados: Saucedo, Guerra (U); J. Briones, Cajaravilla, Cayetá, Nasif (A).

Arbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Unión.











No hay comentarios:

Publicar un comentario